06 abril, 2008

Color y más color

Primer trabajo de taller, pensé que me resultaría muy fácil, solo habia que mezclar colores, bueno mezclarlos es muy fácil, pero encontrar el color exacto, mmm… creo que cuesta un poco más.


Primera ficha: pintar con los colores primarios, y a partir de estos sacar los colores secundarios y terciarios. una vez listos encontrar el suplementario y el complemantario de cada uno.

Luego llevar los colores a la escla cromatica. a partir de los colores primarios o secundarios, elegir un solo color, para hacer la saturación de tonos


En esta ficha a partir de la primera imagen (las pelotas de colores)

Según cada recuadro mezclar los colores que se encuentran en cada uno, teniendo en cuenta las proporciones de color. Para así mezclar las temperas con la cantidad necesaria.

Uno piensa que el trabajo se va hacer muy fácil, pero cuando empecé me di cuenta que era complicado, no supe sacar las proporciones exactas así que las empecé hacer al ojo.
y otra cosa que me fallo fue la factura, teniendo en cuenta que era el primer trabajo que hacia en un año, como que me estuvo fallando el pulso.
Pero a pesar de todo me gusto como quedo, aunque eso no quita que lo pude haber hecho mejor.

No hay comentarios: