18 mayo, 2008

Monet en Telas!


Ya no me acuerdo que numero de trabajo es, solo recuerdo las HORAS que pase haciendo este trabajito.
Todo lo que teníamos que hacer era interpretar lo mas exacto posible una obra de Monet " Los Nenúfares"

Para este encargo solamente había que usar TELAS, buscar los colores que mas se le parecieran a los originales y ocuparlas.

Fue un trabajo de chino, me demore mucho por que la técnica que ocupe, no me favorecía, decidí recortar pequeños trozos de tela y empezar a pegarlos con silicona fría, pase mucho tiempo recortando pequeños trocitos, hasta los separe por color!.

Proceso

Esto es solo el comienzo, no llevaba ni la mitad, igual reconozco que no supe repartir bien mi tiempo.



Aquí ya estaba casi terminando, usted creerán que eran las 4 de la tarden NOO!!! Me quede toda la noche haciendo este trabajo, creo que eran como las 5 de la mañana algo así!

Y por fin el trabajo terminado totalmente, creo que no hubo mejor momento que ese, EL TERMINO.

No hay comentarios: