18 mayo, 2008

My Life!


Creo que una de las cosas que mas me cuesta es pensar sobre mi y lo que marco mi vida, y en este trabajo me toco BUSCAR 10 OBJETOS QUE TENGAN ALGUN SIGNIFICADO EN MI VIDA.
No me fue difícil encontrar objeto que marcaron mi vida hace emm... 6 años atrás
Pero de mi infancia es difícil, no se si a toda la gente le pasara, pero tengo muy pocos recuerdos de mi infancia, no recuerdo mucho, creo que en ese sentido mi memoria empezó a trabajar cuando tenia 10 años :D , pero algo de lo que estoy segura es que no fue triste, pero cosas materiales que me hayan marcado no recuerdo.

Pero encontré la solución y me las arregle. No busque objetos que recuerde, sino que encontré situaciones y a estas les asocie un objeto.


(Lugar donde puse mi trabajo, pasto, ya que la caja azul representaba una piscina)

Objetos:

Lápiz
Papel
Cuchara
Aros verdes
Anillo rojo
Botella perfume
Peineta
Cepillo de dientes
Atrapasueños
Chaqueta barbie

No hay comentarios: